martes, 29 de julio de 2014

INTUR ANUNCIA IMPORTANTES PROYECTOS TURISTICOS

La Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Compañera Mayra Salinas, informó que en el año 2014 el Instituto Nicaraguense de Turismo estará realizando 9,000 Capacitaciones a Microempresas de Turismo en todo el País incluyendo a pequeños negocios y promotores de turismo.

Con éstas capacitaciones el INTUR se propone que las microempresas de turismo sean más productivas y competitivas ya que  Nicaragua és un fenómeno visto en todas las Publicaciones Internacionales, que reflejan los avances del Gobierno Sandinista en su Batalla contra la Pobreza.
Recientemente Hemispheres, la revista oficial de United Airlines, que  cubre costumbres, viajes y vacaciones, finanzas, noticias políticas y las tendencias culturales destaca el desarrollo del turismo en Nicaragua.
La revista norteamericana Hemispheres tiene una circulación de 576,000, ejemplares.
En los próximos meses el INTUR en coordinación con las autoridades regionales y con el apoyo de la cooperación internacional, impulsará en el Caribe el Gran Programa Turístico de la Costa Caribe, que és uno de los Programas más grandes que ha manejado el Instituto Nicaraguense de Turismo a Nivel Nacional.
El Programa, que en los próximos meses representará inversiones superiores a los 30 mil millones de dólares se realizará  paulatinamente  e irá posicionándose en distintos Puntos y atractivos para el Turismo de nuestras Regiones Autónomas Norte y Sur, en coordinación estrecha con las Autoridades Locales.
DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP
INTUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario